Sigue leyéndonos en la primera versión de nuestro blog

Todos los comunicados y artículos, las noticias y las entrevistas publicadas hasta ahora, en

www.fundacionbachue.blogspot.com


¡Sigue visitándonos también aquí!


..................................................................................................................

lunes, 30 de mayo de 2016

El primer paso en la lucha contra las violaciones a los derechos humanos es la información, clara, precisa y a tiempo. Es mucho más fácil matar, torturar o violar derechos cuando se hace en secreto.  “Equipo Nizkor”


Queridas amistades

Estamos dando a conocer nuestra situación personal; queremos llegar al mayor numero posible de entidades e instituciones. Nos están ayudando a difundir personas de confianza. 

Comprenderéis que resulta imposible personalizar los envíos, os ruego disculpas por ello. Los hechos aqui descritos son rigurosamente ciertos. Planteamos cambios legislativos para que estas “cosas” no sigan ocurriendo.

Rogamos solidaridad y difusión.

Gracias!! Un cordial saludo.

Atentamente.  

Francisco Serrano   NIF 51604479-T

--- Soy un niño maltratado (victima ->superviviente -

>activista); por ello he dedicado mi vida a ayudar a 

mujeres y niñas victimas de violencia familiar. 

“Trabajando” las consecuencias emocionales y 

conductuales a largo plazo. Y no solo las “situaciones 

agudas de naturaleza penal”. Utilizando perspectiva 

psicoanalítica-dinamica, familiar-sistémica, feminista-

de genero.  


--- Llevo toda mi vida intentando que el Estado Expañol 

extinga la filiación, que me impuso al nacer. Solo he 

conseguido hasta ahora invertir el orden de apellidos 

(Serrano es el de mi madre; el de mi abuelo, me crie 

con mi abuela y mi abuelo hasta los 5 años). Me niego 

a utilizar otro. En Expaña es posible modificar la 

identidad de genero, pero no la de filiación. Hay que 

cambiar las Leyes!!


--- Es conocido que la violencia recibida en la infancia 

(sea física o psicológica, deprivacion afectiva, ausencia 

de vínculos y apego seguro, crueldad mental…) si no 

se 

repara y compensa, configura la personalidad; y se 

retroalimenta y “extiende” en el tiempo y en el espacio, 

de manera “horizontal” y “vertical”.

De manera activa o pasiva, afecta como victimas o 
como agresores a otras personas (según genero y 
“poder”); bien en las relaciones interpersonales, “privadas”, sexo-afectivas (pareja, familia, hijas/os), al grupo de iguales (ámbito académico, laboral…)       o tiene una proyección política, “publica”  como ya han indicado diversos autores, por ej Alice Miller, Jorge Barudy.


--- Como sabeis es lo que se llama “ciclo”, “escalera”, 

“cadena” de la violencia

--- Hace años con ayuda de personas de Colombia, 

creamos una pequeña ONG, fundacion BACHUE (Diosa 

Bachue, hipostasis colombiana de la “magna mater” 

surgida en la laguna de Iguaque). Nuestro objetivo 

hacer “Incidencia Politica, “Litigio Estrategico”, 

Cabildeo 

(Lobby) y Denuncia  Publica sobre casos de Violencia 

Familiar/Violencia Domestica.


Mi situación de enfrentamiento legal con el Estado 

Expañol, se ha hecho insostenible en los últimos cinco 

años.


--- El año 2011 nos encontramos, una joven (entonces 
menor de edad) y yo. Nacida en Rusia “adoptada” con 5 
años por una mujer expañola con dinero en influencias. En principio me pidió ayuda; porque desde que llego a Expaña esta mujer en vez de darle afecto, vínculos apego seguro… le había dado maltrato psicológico y físico y encarnizamiento (pseudo) educativo y (pseudo) terapéutico. Con la excusa de que “vino mal de Rusia”.


--- Al poco tiempo la joven tomo la iniciativa y me propuso 

iniciar los tramites para revocar la “adopción” y constituir 

otra siendo ella y yo padre e hija. Aunque nuestros 

abogados nos dijeron  que esto es posible en Expaña y en 

Rusia; hasta ahora no solo no ha sido posible, sino que 

estamos sufriendo todo tipo de dificultades, 

obstrucciones, abusos de poder, maltrato institucional 

etc etc por parte del Estado Expañol, que impide incluso 

que nos podamos ver. El Estado “protege” los intereses de 

la mujer que la “compro” de niña (vino a Expaña con cinco 

años. Y con la que hace 5 años ni vive ni quiere saber 

nada de ella. Todo ello supone una situación objetiva y 

evidente de grave riesgo y daño para ella.


--- Yo ya he decidido irme definitivamente de Expaña, y 

lo 

hare cuando la joven este segura. Dada la gravedad de su  

situación, la única posibilidad que tiene para no acabar 

“escaleras abajo” es  marchar  a Rusia.


Mas información en los documentos adjuntos




No hay comentarios:

Publicar un comentario