Sigue leyéndonos en la primera versión de nuestro blog

Todos los comunicados y artículos, las noticias y las entrevistas publicadas hasta ahora, en

www.fundacionbachue.blogspot.com


¡Sigue visitándonos también aquí!


..................................................................................................................

miércoles, 24 de febrero de 2010

yo soy la victima: OLGA RUIZ LÓPEZ. ¡ AHORA EXIJO JUSTICIA!

ESTO ES LO QUE LA METADONA HA HECHO CON NOSOTRAS, CON MI MADRE Y MI HERMANA; YO NO ERA ANTES ASÍ.


Acuso a la Agencia Antidroga y a Madrid  Salud  por engancharme a la metadona y arruinar mi vida. Al   IVIMA por hacer que viva en una pocilga. Al Instituto del Menor por robarme mis hijos (a mi cuando era menor no me  protegieron, mi madre me prostituyó y mi tio me abusó sexualmente).  A la Sanidad Pública que nunca  me ayudó a abortar y me obligó a   sufrir dos cesareas, sin razones médicas, yo  podia parir.
A la médica del caid de San Sebastian de los Reyes  
MONICA GARCIA  NIETO 
que me engañó.                                                                                   
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Pedimos justicia y reparación para OLGA:                                      

Que el sufrimiento de Olga sirva para que no vuelvan a hacer lo mismo, impunemente, con ninguna otra mujer.Sirva para reparar la vida de miles de mujeres en su situación. Y como reconocimiento y honor a miles de compañeras muertas, en la mayor miseria material y moral.  

A Carmen, madre de Olga y Estefania y sobrina de Lina Morgan,   la mató,   a los  50 años, la METADONA  que le facilitaba la Agencia Antidroga, mas de  300 miligramos diarios durante años... en este tiempo desarrolló enfermedades que  contraindican de manera absoluta el uso de dicha substancia, pero no le ofrecieron un hospital para desintoxicarse y poder vivir. Fisicamente murio en el piso-pocilga propiedad del IVIMA  
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi  caso,  el de mi hermana, el de mi madre; y el de todas   las   compañeras; son  cuestión de
Derechos Humanos   


Ahora, ahora, resulta indispensable , que la JUSTICIA actue y castigue a los culpables.

1 comentario: