Sigue leyéndonos en la primera versión de nuestro blog

Todos los comunicados y artículos, las noticias y las entrevistas publicadas hasta ahora, en

www.fundacionbachue.blogspot.com


¡Sigue visitándonos también aquí!


..................................................................................................................

miércoles, 15 de marzo de 2017

POLICIAS de la COMISARIA de ALCOBENDAS, MADRID, INDICARON a CISMASCAM QUE NO ATENDIERA a VICTIMA de AGRESION SEXUAL. 

La JOVEN NO FUE ATENDIDA.

--- En Julio de 2011, Julia Rozhkova (Юлия Рожкова), nacida en Rusia de madre rusa, en las “redes sociales” Sherezade Serrano; era menor  de edad, me pidió ayuda. Víctima de maltrato en el ámbito familiar. Y de  violación en la piscina pública de S S de los Reyes (Madrid). 

--- En Septiembre denuncie estos hechos en el SAF (Servicio de Atención a la Familia!!??  de la Comisaria de Alcobendas (no recibí copia de mi declaración!!). A los dos días denuncio la víctima. La Policía “archivo” las denuncias; ni investigó los hechos, ni los puso en conocimiento del Juzgado. 

--- Según atestado, al que tuve acceso meses después y que obra en mi poder, la Policía alega “Que la menor presentaba en el acto de la declaración un discurso incoherente e indeterminado que no acreditaba la veracidad de los hechos” !!! ???. 

--- Presentar un “discurso incoherente e indeterminado”, es un indicador claro de sufrir estrés postraumático. (“fragmentación de la memoria”).

--- Acompañe a la víctima, ya mayor de edad, al CIMASCAM para que pudiera recibir atención psicológica para su estrés traumático complejo por violencia sexual y familiar.

--- Estos mismos policías de la Comisaria de Alcobendas llamaron a CIMASCAM, indicando que no atendieran a esta joven. Que “ya han sido varias las ocasiones en las que la joven refiere haber sido agredida sexualmente”. 

--- Estos policías “consideran” que esta joven, nunca ha sido víctima de malos tratos ni de agresiones, que “se lo inventa” y que yo la “induzco” a “simular” que ha sido víctima de delitos. Tras esta llamada CIMASCAM nunca la  atendió.

--- Denuncie a estos policías, coloqué carteles en la vía publica acusándoles, realice “incidencia política” contra ellos. Mi abogada está preparando una querella.   

--- Por todo ello resulta increíble que Sonia Cruz Coronado, Coordinadora de CIMASCAM, experta en trauma, conocida mía; estando enterada de estos hechos, solicite que la incluya en mi grupo de Linkedln.

--- He solicitado a las Autoridades Rusas ayuda para Julia Rozhkova. Me informan que están dispuestas a protegerla. Cuando lo pida, pueden  facilitarle  pasaporte, para que vuelva a su país natal, a resolver su situación legal y rehacer su vida.

--- Estos mismos policías ya se habían negado anteriormente a atender a otras mujeres maltratadas a las que yo prestaba ayuda. Yo había denunciado en Madrid la desaparición de Olga Ruiz, ante el riesgo de que fuera asesinada

--- Cuando volvió a “BACHUÉ”, indocumentada, acudimos a la Comisaría de Alcobendas para “renovar” su DNI. Allí me indicaron que hiciera el “reintegro”, pero que viniera solo. Se negaron a escucharla. Semanas después policías de Vallecas, me llamaron porque, en efecto “su novio” había intentado matarla.

Francisco Serrano DNI 51604479-T          coordinador de fundación BACHUE
                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario