Sigue leyéndonos en la primera versión de nuestro blog

Todos los comunicados y artículos, las noticias y las entrevistas publicadas hasta ahora, en

www.fundacionbachue.blogspot.com


¡Sigue visitándonos también aquí!


..................................................................................................................

miércoles, 15 de marzo de 2017


JULIA POZHKOVA    (ЮЛИЯ РОЖКОВА).   

SHEREZADE SERRANO en las “Redes Sociales”       

--- Nacida en Rusia,  madre rusa. “Adoptada” por Ana María Aparicio Fernández (AM), dueña de la “Academia de Ingles”, calle Marroquina, Moratalaz, Madrid

--- Mujer de dinero e influencias “amiga”, de Policías de Alcobendas. “Compro” a la niña (ella misma dice “que le costó mucho dinero”) nunca le dio cariño, sino malos-tratos.                          

--- Es  cierto todo lo que Julia Rozhkova denunció ante la Policía de Alcobendas.

--- Julia Rozhkova en 2011, me propuso de manera espontanea “hacer trámites” y ser legalmente padre e hija. En Expaña revocar una adopción y constituir otra, es posible legalmente.

--- (AM) con la ayuda de sus “amigos policías”, utilizó informes falsos y pagó dinero, para  encerrar a la joven, menor de edad, en “centros de menores”, en psiquiátricos privados y en “Recurra”, reformatorio para menores delincuentes, cuyo director es Javier Urra.  Tras denunciarle, de manera inmediata la joven “dejo” “Recurra”.

--- Julia Rozhkova, en cuanto podía, se escapaba, venía a vivir a casa conmigo y manifestaba ante los juzgados: “Su voluntad de revocar la adopción que se constituyo a favor de (AM), para que sea ejercida por Francisco Serrano”.

--- (AM) “Ayudada” por sus “amistades”, “incapacitó” a Julia Rozhkova, con el fin de  impedir que la  joven realizara los trámites para revocar la adopción.  

--- Tras denunciar (AM), estos policías me acusaron falsamente de “inducir a la incapaz a simular ser víctima de delitos”. Lo que le permitió a (AM) pedir una orden de alejamiento contra mí. 

--- Estos policías, han investigado mi vida privada y la de personas allegadas, sin autorización judicial, han mentido sobre mí a compañeros de otras Comisarias, me han calumniado, atribuyéndome  antecedentes falsos.

--- Julia Rozhkova solicito a la Fiscalía que  revisara la incapacidad y que mientras tanto la tutela no fuera ejercida por (AM). La Fiscalía accedió a lo segundo. En la actualidad esta “tutelada” por el AMTA (Agencia Madrileña de Tutela de Personas Adultas).

--- Julia Rozhkova, no tiene a nadie en Expaña, El Estado la ha puesto en una situación de desamparo (“incapacidad” y “orden de alejamiento”). Ha “vivido” una relación de abuso y maltrato, en Villarejo de Salvanés (Madrid) con un individuo enfermo mental, violento, agresivo y toxicómano. 

Tras recibir una paliza, de su "novio", intervino la Guardia Civil). “Conoció” a este individuo cuando fue ingresada por (AM) a la fuerza en un hospital psiquiátrico.

--- Tras estos hechos, fue “acogida” por un tío del agresor. Posteriormente se unió en otra “relación traumática” con un individuo del mismo “perfil” que el anterior, al que  conoció en el AMTA, a donde es obligada a acudir frecuentemente.

--- Expaña, debe ser el único país donde, en “recursos  terapéuticos”, mixtos, se mezcla de manera indiscriminada, a mujeres traumatizadas y a maltratadores.

Francisco Serrano DNI 51604479-T  coordinador de fundacion BACHUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario