Sigue leyéndonos en la primera versión de nuestro blog

Todos los comunicados y artículos, las noticias y las entrevistas publicadas hasta ahora, en

www.fundacionbachue.blogspot.com


¡Sigue visitándonos también aquí!


..................................................................................................................

domingo, 17 de abril de 2016

                                                                                                                                                        RESUMEN  DE  NUESTRA SITUACIÓN PERSONAL.
                                                         

 ROGAMOS  QUE  LO  LEAIS  Y  LO  DIFUNDAIS


Lo que aquí afirmamos es rigurosamente cierto. No somos un caso aislado. Hay muchas personas en situaciones parecidas a la nuestra. 

Si no tienen los problemas que tenemos es porque de manera sumisa, han aceptado su situación, sin enfrentarse al Estado Expañol. 

Exigimos  al Estado reparación para todas las personas, que, como nosotras, somos victimas de la Familia, y de las Leyes Expañolas de Familia y Estatuto personal.

Somos: Юлия Рожкова Yuliya Rozhkova, nacida en Rusia en 1995. Y Francisco Serrano nacido en Expaña en 1952.

---  Yo Francisco Serrano nacido en Expaña, DNI expañol 51604479-T. 

Soy  niño maltratado, nunca acepte la identidad de filiación impuesta por el Estado. 

Desde mi juventud luche para que tras la dictadura del General Franco se produjera un Cambio de Régimen y unas nuevas Leyes de Familia y de Estatuto Personal que  permitieran a mi y a todas las personas en mi situación, repudiar y extinguir legalmente la filiación del maltratador a todos los efectos; extinguiendo todos los vínculos jurídicos y quedando constancia de ello en el RC  

(como en una adopción o prohijamiento, tal y como es posible legalmente en otros países). 

Y que se reconozca la autonomía de voluntad y la autodeterminación de “hijas e hijas”, menores o mayores de edad para elegir o rechazar progenitor y estatuto personal.

Nada de esto es posible en Expaña salvo la inversión del orden de apellidos, que nada resuelve. 

Personalmente practico “Desobediencia Civil” y me niego a utilizar otro apellido, salvo el de mi madre.

Victima y sobreviviente de violencia familiar he dedicado toda mi vida a ayudar a mujeres y niñas victimas de violencia. 

He vivido siempre una situación de exilio interior, automarginado y autoexcluido para evitar lo mas posible existir socialmente con una identidad que no es la mia.

Hace años creamos una pequeña ONG, fundacion BACHUE, con estos fines.

Nunca he querido recibir subvenciones, ni contratar con la Administración;  para mantener la independencia, puesto que nuestro planteamiento sobre violencia familiar difiere de la posición oficial del Estado Expañol.

Ahora cuando se resuelva el problema de mi hija, como después se vera. 

Me exiliare definitivamente, perdida toda esperanza de ver en Expaña cambios legislativos y sociales favorables a las personas en nuestra situación.

No deseo  ser legalmente hijo de un maltratador, ni llevar su apellido ni figurar como su hijo en el Registro Civil. 

Quiero modificar mi identidad de filiación, extinguiendo legalmente la filiación que me fue impuesta por el Estado al nacer. 

Esto es posible en otros países.

--- yo Юлия Рожкова  (Yuliya  Rozhkova) nacida en Rusia DNI expañol 53497446-K.             

Fui “adoptada” a los 5 años;  por una mujer expañola, sola, de dinero, con “influencias”, que tiene amistad personal, entre otros, con policías de Alcobendas, dueña de la “Academia de Ingles”, C/ Marroquina, Moratalaz, Madrid. 

Ana Maria Aparicio Fernandez DNI 50301410-L, era vecina de la “Moraleja” Madrid. 

AM nunca me dio afecto, sino malos tratos, especialmente violencia psicológica, crueldad mental. 

La intención de esta mujer era emplearme de mayor en su academia. 

Como yo no rendía en los estudios como a ella le interesaba, con psicólogos y psiquiatras particulares me medico a la fuerza. Su escusa: “que vine mal de Rusia”.


En 2011 pedi ayuda a Francisco, a quien antes no conocía, para denunciar los malos tratos habituales y continuados. Y una violación sufrida meses atrás en la piscina publica de S S de los Reyes.

Yo quería ingresar en “un piso de protección de la CM, no volver a ver a (AM) ni a sus parientes y rehacer mi vida”: volver a Rusia o revocar la adopción y constituir otra nueva

En septiembre de 2011, acudi al Grupo de Menores (GRUME) de la Comisaria de Alcobendas a denunciar a (AM) por malos tratos habituales y continuados (los parientes directos de esta mujer participaban). 

Y a un hombre que abuso sexualmente de mi en la piscina publica de S S de los Reyes, (pedi ayuda  a (AM)  y no me hizo caso). 

Yo, como consecuencia de estos hechos, presente un trastorno grave por stress postraumático.    

Unos días antes, de acudir  a denunciar;  Francisco se dirigio al citado GRUME y  puso en su conocimiento estos hechos. 

No recibio copia de su declaración!!??

Estos policías no investigaron los hechos, ni pusieron en conocimiento del juzgado de guardia nuestras denuncias. 

(un atestado que obra en nuestro poder dice:” que en el acto de la declaración la menor presentaba un discurso incoherente* e indeterminado*, sin que pudiera establecerse la veracidad de los hechos!!??) * signos evidentes de trauma.

“Intervino” AM, que no quería “perder su compra”, no por afecto sino por interés:

Yo pase al “centro” de menores de Hortaleza, me prohibieron  ver a Francisco y me obligaban a ver a (AM). En ese estado de trauma y desamparo, me violo un joven en las proximidades del “centro”,las educadoras no me atendieron.

En Expaña como se ve los trastornos por trauma no tienen status. Simplemente  no existen.

En estas fechas  propuse a Francisco que fuera mi padre, iniciar los tramites para revocar la adopción y constituir otra, y ser legalmente padre e hija. 

De común acuerdo, consultamos con abogados expertos (rusos y expañoles) que me dijeron que en nuestro caso, revocar una adopción y constituir otra era posible en Expaña y en la Federacion Rusa. 

A mi al ser menor de edad, las Leyes Expañolas no me permitían acudir a los tribunales. 

Desde entonces nos tratamos en privado y en publico como padre e hija y mantenemos plenamente los vínculos y el apego propios de la relación paterno-filial. 

Al preguntarme diferentes juzgados he manifestado mi intención de revocar la adopción y constituir otra siendo padre e hija.

Pido que un Estado (La Federacion Rusa, o Expaña) anule la adopción de (AM) y me reconozca y legitime hija de Francisco, mediante adopción.


- - - - - - - - - - - - - -


Ya sabeis quienes somos y que queremos. Ahora os contamos todo lo que nos ha Hecho el Estado Expañol  hasta el momento presente.


Soy Francisco: Algún tiempo después, al ver que nuestras denuncias no habían llegado a ningún juzgado;  me dirigi, solo, a la Comisaria de Alcobendas donde los mismos policías citados me maltrataron durante dos horas (injurias, calumnias amenazas coacciones etc etc). 

Nunca me había ocurrido nada parecido ni siquiera bajo el régimen militar del general Franco, cuando yo desarrollaba  actividades socio-politicas en la Universidad y en los barrios.

Soy Yuliya: AM utilizando sus influencias y su dinero, para alejarme de Francisco y asi impedir “perder su compra”, me mantuvo encerrada  en “centros de menores”, incluso en reformatorios como Recurra, y en hospitales psiquiátricos privados. 

De los que me escapaba en cuanto podía para vivir con Francisco, ella denunciaba y me volvían a encerrar… 

Antes de que fuera mayor de edad preparo de manera fraudulenta mi incapacitación judicial.              

La intervención de estos policías de Alcobendas fue decisiva, ya que en atestado manifestaron  que yo nunca había sido victima de ningún tipo de violencia, ni sexual ni en el ámbito familiar y que Francisco me inducia a simular ser victima de delitos para revocar la adopción. 

Lo que es falso. Ana M  consiguió incapacitarme, consiguió la tutela y me obligo a vivir en su casa; me volvi a escapar. 

AM siempre “ayudada” por sus amigos los policías de Alcobendas, denuncio a Francisco y consiguió una orden de alejamiento contra el.

Soy Francisco: Estos policías de Alcobendas siempre en interés de AM han hecho mas “intervenciones”, tales como: investigar mi vida privada y hasta los bienes de mi madre sin autorizacion judicial. 

Utilizar el teléfono de Yuliya, para que yo me acercara a ella; en una ocasión, me indicaron que me acercara a la Comisaria de Alcobendas, allí el “novio” de AM intento agredirnos; en otra ocasión se desplazaron a la Comisaria de Tetuan, en Madrid,  yo me acerque y fui detenido. (Los policías de Alcobendas que no estaban ya, mintieron a sus compañeros) fui procesado y absuelto.

Soy Yuliya: En varias ocasiones estos policías de Alcobendas sin orden judicial,  fuera de su jurisdicción y de paisano, nos acosaron merodeando alrededor de la casa de Francisco.         

El pueblo donde esta situada esta vivienda es competencia de la Guardia Civil, en una ocasión al verme acosada sufri un ataque de pánico. 

Cuando Francisco llamo a la G C huyeron, como delincuentes  en un coche camuflado. 

Francisco ha denunciado a estos policías y plantea presentar una querella contra ellos.

Soy Yuliya: En cierta ocasión fui a la urgencia del Hospital Infanta Sofia en S S de los Reyes (antes de que se dictara orden de alejamiento contra Francisco) llame a Francisco y policías de Alcobendas le echaron. 

En otra ocasión pedi cita en la “Consulta Joven de Alcobendas” (Salud Sexual y Reproductiva), me llamaron para que no acudiera porque varios de los citados policías se presentaron a buscarme y estuvieron toda la tarde molestando con su presencia a profesionales y usuarias

Soy Francisco: Acompañe A Yuliya al CIMASCAM (centro de la Comunidad de Madrid para atención de victimas de agresiones sexuales) para que recibiera atención para su stress postraumático. 

Policias de Alcobendas llamaron a Cimascam explicando que la joven no era victima de ningún delito, que no la atendieran. 

Que yo la inducia a simular. Ella no fue atendida y yo denunciado y procesado por “quebrantar la orden de alejamiento”.

Soy Yuliya: Estoy “incapacitada” y “tutelada” por la AMTA (agencia madrileña de tutela de adultos), no puedo vivir, ni comunicar con Francisco (aunque nos vemos habitualmente), vivo en casa del tio de un antiguo “novio” al que conoci en un hospital psiquiátrico una de las veces que AM me ingreso. Este novio me agredió. 

Mi vida  actual es una vida de desamparo, malos tratos y miseria. Ya me he puesto en contacto con el consulado ruso en Madrid, y entregue un escrito explicando mi situación. 

A petición mia el cónsul nos recibió a Francisco y a mi y el le explico todo el daño que he sufrido y estoy sufriendo en Expaña. 

El cónsul me ha facilitado un abogado ruso en Madrid. Dada mi situación veo que mi única posibilidad es volver a Rusia recuperar mi nacionalidad y arreglar allí mis cosas.

Soy Francisco: Siempre he tenido dificultades con el Estado Expañol y sus agentes. 

Hace ya muchos años amistades de otros países me hicieron ver que con mis ideas, creencias y planteamientos no tenia ninguna posibilidad en Expaña, estas personas me ofrecieron irme a su país. 

Yo lo fui retrasando, no porque tuviera esperanza en un cambio en Expaña; sino por no abandonar a personas a las que sucesivamente me vinculaba en una relacion de ayuda. 

Muchas de estas personas murieron prematuramente, otras pudieron rehacer su vida porque eran extranjeras y contaban con el respaldo de su país y con la posibilidad de marcharse de España, como asi hicieron algunas.

Ahora después de estos últimos cinco años; perseguido por el Estado Expañol, que no nos quiere reconocer como padre e hija. 

En Expaña he terminado. Como le he dicho a Yuliya: yo puedo darte como padre mucho mas en otro país que en Expaña y tu puedes irte a la Federacion Rusa y salir del “agujero” en que te ha metido el Estado Expañol.

Me voy. No doy mas datos por seguridad. Mi hija y yo, sin duda, nos reuniremos en otro país mas amable.            
Habla Yuliya: A raíz de la “orden de alejamiento” impuesta a mi padre, acusado falsamente; figura en el “Archivo Central” de la Policía con antecedentes por “violencia de genero”. 

Nada mas falso ni mas infamante para su honor.

Mi padre desde hace años lleva en su maletín el cartel que se adjunta; recientemente ha tenido problemas con la policía y en los juzgados por llevarlo.

Queremos desde aquí denunciar públicamente la conducta del Grupo de Menores de la Policia Nacional de la Comisaria de Alcobendas, Madrid; 

ya tuvimos problemas anteriormente con ellos al ayudar a otras mujeres. 

Y denunciar el comportamiento del personal de CIMASCAM,  Madrid que se negaron a atender a Yuliya


Gracias por la lectura y rogamos difusión


Yuliya y Francisco  

MUJER!

CIMASCAM (centro de atencion integral a mujeres victimas de agresiones sexuales de la Comunidad de Madrid) C/ Doctor Santero 12
Te atiende...

Si la POLICIA NACIONAL de ALCOBENDAS, se lo permite.

Acusamos publicamente a CIMASCAM y a policias de la Comisaria de Alcobendas


DENUNCIA PUBLICA contra CIMASCAM* y contra POLICIAS del “GRUME” de ALCOBENDAS

*Centro de Atencion Integral a Mujeres Victimas de Agresion Sexual  de la Comunidad de Madrid

La joven (JR) 14/04/1995 nacida en Rusia, “adoptada” por una mujer sola, de dinero (AM).                  

En septiembre de 2011, acudio al Grupo de Menores (GRUME) de la Comisaria de Alcobendas a denunciar a (AM) por malos tratos habituales y continuados (los parientes directos de esta mujer participaban). 

Y a un hombre que abuso sexualmente de ella en la piscina publica de S S de los Reyes. Dándose la circunstancia  de que (JR) pidió ayuda  a (AM)  y esta no le hizo caso. La joven como consecuencia de estos hechos presento un trastorno grave por stress postraumático.     

Unos días antes, de acudir (JR) a denunciar;  yo personalmente me dirigi al citado GRUME y  puse en su conocimiento estos hechos. No recibi copia de mi declaración!!??

La voluntad de la menor era: ingresar en “un piso de protección de la CM, no volver a ver a (AM) ni a sus parientes y rehacer su vida”: volver a Rusia o revocar la adopción y constituir otra nueva

(AM) no quería “perder su compra”, no por afecto sino por interés: ella había planificado emplear a la niña cuando fuera mayor en sus negocios. (Es dueña de la “Academia de Ingles” en Moratalaz. Madrid)

Estos policías, que tienen amistad personal con (AM), de acuerdo con los Servicios Sociales de SS de los Reyes, no investigaron los delitos ni los pusieron en conocimiento del juzgado

alegando que:“la menor presentaba un discurso incoherente e indeterminado”!!??.
Lo que precisamente todos los estudios clinicos consideran como un indicador claro de sufrir trauma.

Yo al comprobar que nuestra denuncia no había llegado a ningún juzgado, acudi al citado GRUME. Los policías, durante dos horas, me  maltrataron, amenazaron y coaccionaron. Les  denuncie.  

La joven ingreso en un “centro de protección”, (AM) conservo la “matria-potestad”, (JR) era obligada a relacionarse con ella, y continuo el maltrato. 

(JR)  alcanzo la mayoría de edad entre “centros de menores”, psiquiatricos y la propia casa de (AM). un lujoso chalet. 

Antes de ser mayor de edad, (AM) pago a Javier Urra para que la encerrara en “Recurra-Ginso” y desde allí preparar su incapacidad judicial. Como asi se hizo. Los psiquiatras, pagados por (AM), argumentaron que los supuestos trastornos, “venían de su infancia” y que no podían estar causados por trauma, ya que la Policia consideraba que la joven no había sido victima de ningún delito… En Expaña.

Durante los años de internamiento (JR) se escapaba de los “centros” y psiquiátricos y venia a mi.      
Los policías citados, fuera de su jurisdicción (vivimos en jurisdicion de Guardia Civil), de paisano, sin orden judicial, a “petición de (AM)”; venían a nuestra casa y nos acosaban, hasta que llegaba la GC y huian como delincuentes. En una ocasión (JR) al verles fuera de la valla haciendo ademan de entrar, sufrió un ataque de pánico y se autolesiono. 

Durante estos años en los “centros”, psiquiátricos y huidas (JR)fue gravemente revictimizada y traumatizada.

Hemos cruzado diversas denuncias en los juzgados. Estos policias me han acusado falsamente de cometer delitos, me han calumniado… yo les he denunciado. 

Continuo haciendo  Incidencia Política, y Denuncia Publica.He llegado a estar detenido, afortunadamente en Madrid. 

Todos los procedimientos contra mi han sido archivados o he sido absuelto. Recientemente he interpuesto una querella criminal contra ellos, que esta en curso.

En Julio de 2013, acompañe a (JR) a THEMIS para designar abogada. Y a CIMASCAM para recibir atención psicológica, alli mantuvo una entrevista. 

CIMASCAM hablo con los Servicios Sociales de SS de los Reyes, protocolo habitual; y estos con el GRUME de Alcobendas, que  llamo a CIMASCAM, indicandole que las agresiones sexuales no eran ciertas, que yo continuaba “induciendo” a (JR) a denunciar delitos falsos para revocar la adopción constituida a favor de (AM) y ser yo legalmente su padre. 

(JR) nunca fue  atendida. 

Es evidente que al  GRUME no le interesa que CIMASCAM acredite que (JR) presenta síntomas claros de haber sido objeto de violencia sexual y familiar, porque entonces toda la trama urdida por (AM) y por sus amigos policías quedara al descubierto.